ENCUENTRO SECTORIAL CON EL GOBERNADOR KICILLOF

240117 Kicillof 1  240117 Kicillof 2

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), delegación Mar del Plata participó del Encuentro sectorial con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizada en la ciudad de Santa Clara del Mar.

El evento contó con una amplia participación de empresarios, emprendedores y cooperativas del sector turístico, naval, pesquero, alimenticio, agropecuario, gráfico, cultural y de servicios públicos.

Asimismo hubo presencia de gremios, referentes sociales y políticos, intendentes y miembros del gabinete provincial.

Los diferentes sectores productivos expresaron su preocupación y alarma ante el impacto negativo que las propuestas contenidas en el DNU y la Ley Ómnibus presentados en el Congreso tendrían en sus actividades, destacando la afectación de la industria nacional, las fuentes laborales y la soberanía nacional.

En este contexto y coincidiendo con las expresiones vertidas por el Gobernador, APYME insiste en la necesidad de aunar y organizar esfuerzos colectivos para construir la unidad de acción que frene los embates desindustrializadores y de destrucción del mercado interno que la nueva ola neoliberal pretende imponer.

Mar del Plata, 17 de enero 2024.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso