MILES DE PYMES SE EXPRESARÁN EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO NACIONAL

Apyme nuevo

APYME acompañará las movilizaciones multisectoriales en rechazo del DNU y la Ley ómnibus

La Comisión Directiva Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) ratifica su participación en las movilizaciones y actos que se realizarán mañana en todo el país para expresar un fuerte rechazo colectivo a la Ley Ómnibus y DNU que se intenta aprobar en el Congreso.

La entidad alertó que significan un certificado de defunción para la industria local, el mercado interno y las economías regionales.

APYME no comparte  las posturas empresariales cortoplacistas y desmemoriadas que avalan la quita de derechos laborales, sociales y productivos. Es un error histórico que  en distintos períodos del país llevó a la desaparición de decenas de miles de Pymes, junto a sus trabajadores, destruyendo el tejido social y económico del que son parte.

La entidad expresó esta postura en el Congreso y pidió reuniones a los legisladores, sin respuesta en muchos casos. APYME llama a la cordura y responsabilidad necesarias para no negociar el futuro del país y frenar íntegramente estas iniciativas. No existen enmiendas ni atenuantes que valgan ante  la entrega del poder público al Presidente y la pérdida de la soberanía nacional.

Buenos Aires, 23 de enero de 2024.

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso