LA PATRIA NO SE VENDE

240112 Plenario 1

 

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), delegación Mar del Plata participó del plenario de la militancia organizado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP y Libres del Sur en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza.

Contó con una amplia participación de gremios, asociaciones civiles, partidos politicos, referentes sociales, de la cultura, la producción y el comercio y el diputado nacional Hugo Yasky, quienes expresaron su rechazo al DNU y la Ley Omnibus presentados por el Poder Ejecutivo.

Apyme estuvo representada por su presidente, Gustavo Casciotti, quien merituó el impacto devastador de las medidas propuestas en el sector pyme y sus trabajadores y alentó la articulación de la comunidad organizada para interpelar y generar las condiciones para frenar el avance de las medidas que bajo el pretexto de la desregulación profundizan una clara transferencia de recursos desde la producción y el trabajo hacia sectores concentrados de la economía y las finanzas locales y trasnacionales.

En el cierre quedó conformada la multisectorial "La Patria no se vende" como ámbito de debate y coordinación de acciones de las diferentes organizaciones participantes.

Mar del Plata, 12 de enero de 2024.

240112 Plenario 2  240112 Plenario 3  

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso