POR UNA PATRIA DESARROLLADA, SOBERANA Y EQUITATIVA

Apyme

Festejos por el 25 de Mayo

Esta nueva celebración del 25 de Mayo de 1810 la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) destaca la vigencia de los ideales de aquella jornada en que instauró el primer gobierno patrio y se puso en marcha la independencia de nuestro país.

En un contexto global sumamente complejo, marcado por la post pandemia, la polarización política y la extrema desigualdad económica, creemos que es imprescindible rescatar una vez las nociones básicas de soberanía, libertad, igualdad y fraternidad.

Desde APYME pensamos que sostener estos ideales en la práctica implica redoblar el papel de un Estado activo en el cuidado de todas y todos los habitantes de la Argentina y sus sectores productivos, comenzando por los más vulnerables y los más castigados por las políticas de subordinación externa del periodo anterior, que dejaron un país fuertemente endeudado y en crisis.

Esta tarea no puede realizarse sin poner límites tanto a las ambiciones de potencias extranjeras como a la voracidad de sectores concentrados y transnacionales cuyos objetivos nada tienen que ver con los valores que fundaron la Patria sino con la maximización de sus rentabilidades extraordinarias a  a expensas del bienestar del resto de la población.

Como entidad que representa a miles de empresarias y empresarios que trabajan, ahorran e invierten en el país, en este día APYME vuelve a expresar su convicción  de que en la lucha cotidiana por un camino de  crecimiento conjunto, armónico e independiente, se juega nuestro destino como Nación.

Buenos Aires, 25 de mayo de 2022.

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso