CUARTA FIESTA DE LAS CANTERAS DEL PUEBLO MINERO

220522 Est Chapa 1

220522 Est Chapa 2

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata participó de la 4º Fiesta de las Canteras del Pueblo Minero de Estación Chapadmalal, realizada el 22 de mayo en el viejo galpón de la Estación de ferrocarril.

Se trata de un evento popular, cultural y turístico realizado en el marco del día de la Minería, en homenaje a la primera Ley de Fomento minero sancionada en 1813.

Es organizada por la Sociedad de Fomento de Estación Chapadmalal, el Centro de Extensión Universitario de Batán de la UNMDP y los vecinos.

Constituye un reconocimiento al origen del pueblo y la actividad minera que lo distingue y valoriza las singularidades paisajísticas y productivas.

Recibió el reconocimiento de interés legislativo tanto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires como del Concejo Deliberante del Municipio de Gral. Pueyrredon.

APYME celebra esta jornada, por cuanto pone en valor el sentido de pertenencia e identidad local y expone la importancia de la explotación de nuestros recursos naturales, como fuente de empleo y generación de valor en origen.

Mar del Plata, 22 de mayo de 20222.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso