ENCUENTRO EXPLORACIÓN OFFSHORE

220517 Offshore

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata participó del encuentro sobre exploración off shore de hidrocarburos, organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

El mismo contó con la participación del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez,  el Presidente del Consorcio Regional Portuario Mar del Plata, Gabriel Felizia, el Diputado provincial Pablo Obeid, directivos y profesionales de YPF SA y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación.

La asistencia estuvo integrada por representantes de gremios, cámaras empresarias, consejos profesionales, universidades, partidos políticos, asociaciones civiles y empresas del sector pesquero y naval.

Se presentaron los propósitos y estrategias de la exploración costa afuera, los proyectos en análisis y  los ejes de la evaluación ambiental. Se remarcó la oportunidad que la misma genera para el Partido de General Pueyrredon en materia de empleo, atendiendo al efecto multiplicador de la actividad y su impacto  positivo en la matriz productiva local.

Tras las exposiciones, respaldadas por gráficos y sólida información profesional, se produjo un rico debate en el que se ampliaron las explicaciones y se disiparon las dudas vertidas en cuanto a la mitigación de riesgos.

APYME celebra el encuentro, entendiendo que son los ámbitos pertinentes para aportar elementos de juicio y racionalidad a un debate necesario, que pone a la ciudad ante la histórica oportunidad de “derramar” trabajo y bienestar para nuestra gente.

Mar del Plata, 17 de mayo de 2022.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso