OBSERVATORIO DE INTEGRIDAD MUNICIPAL BONAERENSE

220511 Impactar

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata asistió a la presentación del Observatorio de Integridad Municipal Bonaerense realizado el pasado 11 de mayo, a cargo de IMPACTAR, propuesta impulsada por organizaciones sociales vinculadas al fortalecimiento democrático en la Provincia de Buenos Aires.

La misma contó con una amplia participación de funcionarios públicos, concejales, autoridades de las cinco universidades, entidades gremiales, empresarias y asociaciones civiles.

Se presentó un relevamiento normativo en materia de integridad a nivel municipal, se ponderaron las políticas públicas de la Provincia con mirada comparativa entre el 2020 y la actualidad y se planteó la necesidad de construir una agenda con perspectiva de género e integridad.

Asimismo, con la presencia de varios intendentes  se avanzó en la figura de la integridad desde las gestiones locales, su inserción en la agenda de los medios de comunicación y desde la perspectiva de la sociedad civil.

APYME celebra el  encuentro y reafirma su inclaudicable compromiso con la transparencia, la ética pública y la participación ciudadana.

Mar del Plata, 11 de mayo de 2022.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso