¿QUIÉNES NOS AUMENTAN LOS PRECIOS?

Apyme

APYME está realizando una consulta nacional dirigida a Pymes de todo el país, bajo el título "¿QUIÉNES NOS AUMENTAN LOS PRECIOS?".

Nos proponemos visibilizar uno de los principales factores que influyen en el proceso inflacionario: los constantes aumentos de los precios de insumos básicos para la producción y su impacto en las cadenas de valor.

Sabemos  por experiencia que  nuestras empresas sufren esta situación, que afecta sus costos, condiciones de trabajo y ventas  por la retracción del consumo.

Esto se hizo evidente en el resultado de nuestro último Relevamiento Trimestral, donde más del 80 % de los consultados expresaron  su preocupación sobre esta problemática.

Solamente te pediremos información sobre variación de precios de  los principales insumos que utiliza tu Pyme.(no se van a difundir los datos de la empresa).

Las conclusiones de la consulta se harán públicas el día 16 de mayo en conferencia de prensa, en coincidencia con los festejos por el 35° aniversario de APYME y se realizarán presentaciones y propuestas a las autoridades en los distintos niveles de gobierno.

Esperamos tu participación.

Julián Moreno
Presidente Nacional
Juan José Sisca
Secretario Nacional
Gustavo Casciotti
Presidente Delegación Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso