IMPUSIERON EL NOMBRE DEL COOPERATIVISTA FLOREAL GORINI A UNA CALLE DE PLAYA CHAPADMALAL

100411 calle floreal gorini

Del acto participó el intendente, Gustavo Pulti, quien agradeció el aporte del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria

La imposición le correspondió a una de las principales arterias (ex 719) del paraje Playa Chapadmalal, que además comunica la ruta 11 con el Complejo Vacacional de Residencias Cooperativas de Turismo (RCT).

 

Del acto, que se llevó a cabo frente al complejo, participaron además, el vice jefe de gabinete nacional, Oscar González; el diputado nacional Carlos Heller; el secretario de desarrollo productivo municipal, Horacio Tettamanti; los presidentes del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos a nivel nacional y local respectivamente, Raúl Guelman y Rubén Cédola; el presidente de RCT, Juan Torres, su Gerente Operativo, Jorge Paolicchi, el hermano de Gorini, Omar; miembros de sindicatos y fuerzas vivas de la ciudad, entre otros.

 

Cabe recordar que el proyecto de ordenanza, por el cual se realiza la imposición del nombre Floreal Gorini a esta calle del Paraje Playa Chapadmalal, fue impulsado oportunamente, por el ex concejal Carlos Filippini. El mismo se fundamentó, principalmente, en los valores que este referente del cooperatismo nacional y de los trabajadores en general, llevó adelante a lo largo de toda su vida. Además, Gorini, fue el gestor e impulsor del nacimiento del complejo RCT, con el objetivo de que los trabajadores cuenten con un lugar de descanso y recreación.

 

El Jefe comunal no sólo reconoció el trabajo y la labor desarrollada por Floreal Gorini sino que,además, destacó y agradeció "el valioso aporte del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos para la construcción de una sociedad mas justa e igualitaria".

 

www.cazadordenoticias.com.ar - 110410

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso