UNA LEY DE LA DEMOCRACIA

APYME ADHIERE A LA MARCHA POR LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

 

APYME adhiere y participa de la marcha en defensa de Ley de Servicios deComunicación Audiovisual convocada para el jueves 15 de abril a las 17 horas por la Coalición por una Radiodifusión Democrática.

Ante las injustificables trabas judiciales a la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aprobada en octubre de 2009 por amplia mayoría en el Congreso Nacional, la entidad destaca la necesidad de la urgente vigencia de esa normativa que viene a reparar una deuda histórica de la democracia, reemplazando la legislación de la dictadura.

Los únicos beneficiados con la actual situación son lo intereses de los sectores del poder mediático concentrado, en desmedro una verdadera libertad de prensa y de la pluralidad informativa.

La nueva ley favorece la pluralidad de actores en la comunicación, limita la acción de vastos sectores oligopólicos y abre la posibilidad de contar con nuevos canales de información y expresión para el conjunto de la sociedad.

Afirmar lo conseguido es una condición indispensable si se pretende avanzar con pasos firmes hacia la consecución de todo lo que falta para construir una sociedad más democrática, equitativa y soberana.

 

Buenos Aires, 14 de abril de 2010

APyME
Delegaciòn Mar del Plata
Chaco 1847 (7600) Mar del Plata
Tel/Fax: (0223) 473-2789
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.redapyme.com.ar

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso