CURSOS VIRTUALES 2010

Apyme ofrece a todas aquellas personas vinculadas con las pequeñas y medianas empresas, la posibilidad de capacitarse y actualizarse sin moverse de sus lugares de trabajo. Los integrantes de Pymes, pueden incrementar y actualizar sus conocimientos y habilidades a través de una propuesta de capacitación profesional integral, innovadora y actualizada.

El cursado se desarrolla a través de un entorno virtual, donde se comparten las clases y materiales de estudio, en relación con compañeros y docentes-tutores. Este espacio se caracteriza por la flexibilidad e interactividad que facilitan las distintas herramientas de comunicación como correo electrónico, chats, foros, blogs permitiendo superar las barreras de tiempo y espacio de las formas tradicionales de estudio.
La oferta de educación virtual de Apyme se inaugura con un variado programa de cursos virtuales orientados a temas de distintos ámbitos referentes a las Pymes: comercial, gestión, organizacional, calidad, etc.

 

• Gestión de Servicios y Atención al Cliente

Curso destinado a proporcionar al personal de las empresas de servicios, herramientas que permitan lograr una ventaja competitiva sostenible, a través de la mejora en la atención a los clientes.

 

• Negociación Efectiva

Curso orientado a quienes tienen poder de negociación en una Pyme. El objetivo es adquirir, perfeccionar y practicar habilidades básicas y especializadas para resolver conflictos interpersonales.

• Competencias Directivas para la Gestión de PYMES

Curso que apunta a profesionalizar el manejo de las pequeñas y medianas empresas, ayudando a dar respuesta a las exigencias de un contexto de creciente competitividad.

 

• Gestión de Calidad ISO 9001

Curso pensado para involucrar activamente a los miembros de PYMES en el desarrollo y mejora de sus sistemas de calidad, con el objetivo de lograr una alta satisfacción del cliente.

 

Matrícula individual de cada curso:

 

• Socios Apyme: sin cargo.

 

• No-Socios: $180 (pesos ciento ochenta).

 

Para más información, inscripciones, formas de pago, etc., comuníquese al 0223 473 2789 los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

160410

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso