DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 463

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán. (*)

Compartimos el informe del INDEC sobre consumo con el agregado de nuestros comentarios, sumamos sobre datos del mismo organismo un informe sobre comercio exterior y complementamos un análisis sobre la inflación y los salarios en la actualidad.

Lo local siempre aporta lo suyo. En este caso revisamos los alcances de un proyecto del ejecutivo local sobre el tema transporte, en particular lo que hace al empleo de motos como vehículo taxímetro, y además agregamos del tema publicidad lo que se está haciendo con los banners en las columnas de alumbrado. En resumen: Bien pero tarde.

Compartimos también la habitual columna de Ariel Vercelli sobre un tema de actualidad y además tuvimos la oportunidad de entrevistar a un integrante de Blum, novedoso portal que aporta a la sustentabilidad dando la oportunidad de generar una especie de cadena por la que se tiren menos objetos a la basura cuando en realidad pueden realidad pueden tener una segunda vida útil.

También entrevistamos al ecomomista y periodista Diego Rubinzal a quien consultamos sobre temas de su especialidad, esto es económicos.

Cerramos como la exposición que realizó el licenciado Jorge Taiana en la jornada convocada por el Instituto de Capacitación Política en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Plata y con una disculpa por no haber podido incluir en este programa un nuevo capítulo sobre lo que se refiere a la conformación de Cooperativas.

Mar del Plata, 29 de octubre de 2022.

(*) Este programa tuvo inconvenientes técnicos en su emisión en vivo.

221029 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso