DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 462

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Durante la semana pasada participamos de la Audiencia Pública 1/22 respecto a la consulta sobre la perforación de un pozo exploratorio, denominado “Pozo Argerich-1”, en la Cuenca Argentina Norte (Bloque CAN_100)” teniendo así la oportunidad de expresar la posición institucional y personal sobre el tema.

Mirando la ciudad, comentamos lo que se viene hablando respecto a la Unidad Turística Fiscal Paseo Bristol, el tema de la regularización de las tareas de los cuidacoches y una reflexión sobre la situación de los decks.

Comentamos algunos espectos que dejó el cierre del Coloquio de IDEA desarrollado en la ciudad.

Hablamos sobre el nuevo sistema de control de importaciones y reflexionamos sobre que actor o actores sociales deben ceder en las actuales condiciones en que se encuentra la economía del país.

Siguiendo con la temática de las cooperativas, hablamos sobre las cooperativas que ya están en marcha.


Compartimos también la habitual columna de Ariel Vercelli sobre un tema de actualidad y además tuvimos la oportunidad de entrevistar al presidente de la Cámara Textil, Guillermo Fassano, sobre temas varios de dicha institución.

Mar del Plata, 22 de octubre de 2022.

221022 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso