DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 464

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Compartimos de las noticias locales un ejemplo de accidente en vía pública y el tratamiento poco justo dado por las autoridades.

Mostramos un insumo innovador desarrollado localmente, en este caso una vasija ovoide para vino y cerveza salida del ingenio de jóvenes de nuestro medio.
Les ofrecemos un nuevo capítulo de las condiciones que se requieren para formar una Cooperativa de Trabajo.

La energía nuclear ya es un tema que pesa en la sociedad. Hoy hablamos de lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires.

Temas generales: la deuda privada con el exterior, novedades sobre precios, salarios y que plan de estabilización maneja el gobierno y una nueva prórroga por setenta y cinco días para la eliminación en la comercialización de carnes bajo el formato de media res.

Nuestro columnistas nos ofrecen varios temas: Ernesto Giacomini reflexiona sobre el tema: Los jueces deberían pagar el impuesto a las ganancias; Pablo Herrera nos ilustra sobre las eternas falacias de la derecha y Ariel Vercelli habla sobre el flamante plan quinquenal que los chinos lanzaron hoy con casi 50.000 millones de dólares para la industria de la realidad virtual y de los metaversos. Mientras Zukerberg duda y no puede alcanzar un buen nivel para sus lentes virtuales, los chinos ya avanzaron en sus propios desarrollos y esperan vender 25 millones en los próximos dos años. Esta industria tiene un impacto directo y muy profundo en la administración pública, el sistema educativos y en las industrias culturales del cine y de los videojuegos.

Mar del Plata, 05 de noviembre de 2022.

221105 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso