DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 454

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Compartimos en este programa noticias locales tales como la proliferación de puntos sustentables de reciclado, la situación de las playas Bristol y Popular, de las Unidades Turísticas Fiscales del Faro y del Norte, y una reflexión sobre una nueva oportunidad para nuestro Estadio Mundialista José María Minella.

Habiendo tenido la oportunidad de participar de la audiencia en la comisión de obras del HCD, aprovechamos para mostrar aquí también nuestra posición.

También fue una oportunidad para hablar sobre el fideicomiso del trigo, el intercambio comercial del mes de julio, pusimos una lupa sobre las importaciones y una radiografía sobre la economía del conocimiento.

Aportamos las últimas novedades de la AFIP respeto al Libro de Sueldo Digital y sus dificultades de implementación sobre todo para las micro pymes.

Nos acompañaron con sus columnas el doctor Julio Tussedo, Ariel Vercelli, doctor en Ciencias Sociales y Humanas y el economista Pablo Herrera, con aportes significativos sobre los temas de sus respectivas especialidades.

Y cerramos el programa con una reflexión que denominamos "que tienen que ver los chanchos con el alfajor".

Mar del Plata, 27 de agosto de 2022.

220827 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso