DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 455

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

En esta oportunidad hablamos sobre el comercio electrónico que incluye a las tarjetas de crédito y débito y las billeteras virtuales, el uso de la capacidad instalada, la fuga de divisas registrada en el mes de julio y realizamos un análisis de las consecuencias de la escasez energética vista desde las medidas que poco a poco se van adoptando en el mundo, un poco en línea con anteriores análisis realizados sobre el mismo tema.

Desde lo local revisamos el valor del boleto del transporte público de pasajeros en sus distintas variantes y compartimos una reflexión sobre la falta de control del espacio público por parte del ejecutivo municipal.

También nos acompañaron Ariel Vercelli, con su habitual columna de análisis, y Pablo Herrera del IMFC desarrolló su visión sobre el hecho que el consenso hoy en nuestro país no da resultados.

No podían faltar las entrevistas, la primera a María Liberati, comerciante de la calle Güemes, expresando la posición de muchos de sus colegas por lo que entienden es un abuso del espacio público por parte de los que desarrollan actividades ligadas con la gastronomía, y la segunda, realizada por Pablo Salgado a Valeria Castaño dirigente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular sobre una muestra pública realizada en la ciudad.

Y cerramos el programa con un bloque dedicado a lo que se conoce como "Guerra Judicial", con un impacto innegable en la sociedad a la fecha.

Mar del Plata, 03 de setiembre de 2022.

220903 Desde Apyme foto

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso