DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 453

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Haciendo un repaso de las noticias locales, compartimos en esta oportunidad lo que hasta la fecha se viene realizando respecto a la probable futura legislación de los decks en las calles de Mar del Plata.

También compartimos lo vivido en la jornada de trabajo realizada en el Concejo Deliberante local sobre cómo mejorar la circulación de la avenida Champagnat realizando algunas intervenciones sobre sus rotondas, así como la opinión de diversos actores sociales sobre el tema.

No podíamos dejar fuera del programa la noticia del próximo aumento en el boleto del transporte público de pasajeros, revisando además un poco la evolución de sus valores en los últimos tiempos.

Hablamos sobre cómo achicar el déficit fiscal por la vía ingresos, el impacto de un fin de semana largo en la economía local y la expectativa sobre el PreViaje 3.

Commentamos las novedades que se dan en el negocio lácteo, una alternativa como puente al empleo y el informe habitual de ADIMRA que marca cómo se mueve el sector metalmecánico.

Apyme realizó su Plenario Nacional, con redefición de autoridades y con la presentación de un documento con Propuestas para el Desarrollo con Equidad Social, realizado sobre la base de debates entre empresarias y empresarios de todo el país.

También tuvimos oportunidad de escuchar varias entrevistas. Con motivo de la inauguración de la nueva sede de Aticma, con la intervención como entrevistador de Pablo Salgado, charlamos con María Appolito, Secretaria de Economía del Conocimiento; escuchamos la opinión de Claudio Boada, director de la Unión de Usuarios y Consumidores.

Además nos acompañó Ariel Vercelli, doctor en Ciencias Sociales y Humanas comentando la actualidad de la producción de humanoides en el mundo.

Mar del Plata, 20 de agosto de 2022.

220820 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso