DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 452

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Recordamos que la aparición del EnduroPale por estos pagos tiene el potencial de incorporar eventos para llevar a Mar del Plata a tener ofertas los doce meses del año, aunque aún faltan ajustar algunos temas, tales como nos lo comenta Gabriel Lalli respecto a las dificultades generadas a las personas con discapacidades.

El tema de los decks instalados para dar una solución a la actividad gastronómica durante el período de restricciones que generó la pandemia, hoy están en discución. Aportamos una mirada desde nuestra perspectiva.

Saludamos con mucha satisfacción la aparición de una nueva sede de capacitación cooperativa en Mar del Plata como el camino a seguir para generar mano de obra de calidad.

Repasamos el informe del Banco Mundial sobre inflación e inseguridad alimentaria, el alcance del canje de deuda en pesos y anticipos por parte del BCRA y un informe sobre el empleo privado.

Actualizamos las novedades de AFIP y agregamos una reflexión sobre la novedad sobre el aporte extraordinario que se ha generado a partir de la intervención de un juez.

El tema energético siempre está dentro de los temas que nos preocupan. En esta oportunidad revisamos la alternativa que da el empleo de los paneles solares.

Y en este programa también tenemos columnistas. Nos acompañaron el doctor Julio Tussedo y el doctor Ariel Vercelli.

Por último, cerramos con un comentario sobre la inflación del mes de julio, variable que muestra las dificultades que enfrenta nuestro país.

Mar del Plata, 13 de agosto de 2022.

220813 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso