DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 451

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Dentro de las noticias locales hablamos sobre el impacto del cambio en el valor de la banda negativa en el sistema de transporte a nivel local y recordamos un nuevo aniversario del programa Pro Huerta que cuenta con el apoyo del INTA. También analizamos el impacto de las vacaciones de invierno en la economía local.

Un repaso necesario fue la actual situación del uso de tarjetas apoyadas en el programa Ahora 12, así como la distribución del ingreso según un informe de CIFRA-FLACSO.

Ante los cambios realizados por el gobieno nacional, analizamos los anuncios del nuevo ministro de economía, Sergio Massa y una idea de cómo reducir los stocks de granos según la visión de Martin Burgos. También contamos con la visión del IMFC que bajo el título "El desafío de Massa en economía" en la voz de Pablo Herrera.

El tema de la falta de energía a nivel global lleva a cambios en las posiciones de muchos países, en este caso comentamos las modificaciones que están introduciendo en sus políticas en Alemania y Bélgica.

El potencial de nuestro país se ve de distintas maneras. En este caso la mención es sobre el Invap dado que ha tenido acceso al mercado de capitales para seguir en la senda virtuosa de generar desarrollos basados en la inteligencia local.

Y por último, compartimos lo que la Federación de Cooperativas de Salud emitió como informe sobre la situación del Covid a la fecha y sus recomendaciones.

Mar del Plata, 06 de agosto de 2022.

220806 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso