DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 418

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Los temas que se han tratado en esta edición recorren distintos aspectos de la realidad local, regional y nacional.

Tuvimos en este programa la oportunidad de informar a la audiencia sobre el programa SIF-HACER del Inaes, de interés para las micropymes, las cooperativas, los emprendedores y la economía social.

Por otro lado, repasamos algunas novedades de la industria electrónica, un área que está en forma permanente entre las noticias relacionadas con la producción, agreguamos un pequeño informe sobre la maquinaria agrícola, otro punto fuerte en nuestra capacidad productiva industrial, revisamos lo informado a la fecha sobre la producción de acero y por último revisamos aspectos de la regulación de tenencias en monedas extranjeras por parte de los bancos.

También nos informamos del estado de las negociaciones con el FMI, tema importante si los hay para lo que le espera al país en general y a la producción y el trabajo en particular.

El Programa Fomentar Empleo es otra herrmienta que el estado pone en manos de la sociedad como alternativa para regularizar situaciones que se deformaron como consecuencia del tiempo que nos ha estado llevando superar lo más grave de la pandemia del Covid 19.

Como ciudad que tiene en el turismo uno de sus puntos fuertes, el tema de la venta de pasajes en cuotas también resulta relevante como información para diversos sectores.

Y dentro de las novedades de la semana a nivel local, reflexionamos sobre las acciones que se han aplicado y ahora se pretenden modificar en lo que se conoce como Paseo y Playa Bristol.

Mar del Plata, 04 de diciembre de 2021.

211204 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso