DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 419

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Mirando la realidad local, compartimos algunas noticias del Concejo Deliberante local, una que hace a la renuncia de la dieta, primero por parte de un concejal del Frente de Todos y luego por parte de otro del oficialismo, y otra respecto a un asunto entrado para ser tratado por el cuerpo respecto al barrio La Florida y la intención de algunos de sus habitantes en modificar su inserción urbanística.

También reflexionamos sobre la necesidad casi imperiosa de recuperar las acciones que se abandonaron en estos últimos años en lo que hace a la sustentabilidad urbana, en particular sobre el tema de reciclado urbano.

Compartimos el comunicado que la Delegación Mar del Plata de Apyme hizo público respecto a la medida de precios y su importancia particular en estos momentos.

No podíamos dejar de arrimar información de la Afip, en este caso sobre controladores fiscales y sobre aplazamiento de algunos vencimientos.

Como notas de interés general comentamos la recuperación de puestos de trabajo, las desigualdades que presenta el sistema tributario nacional, y por otro lado dos noticias de actualidad mundial y local, tal como son la transición energética y la soberanía fluvial.

Mar del Plata, 11 de diciembre de 2021.

211211 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso