DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 417

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Los temas que se han tratado en esta edición recorren distintos aspectos de la realidad local, regional y nacional.

Hemos realizado un análisis de los precios de los alimentos, la actividad pyme en el mes de octubre, el Plan Exportar, la digitalización de las cartas de porte de granos, el proyecto de ley de reciclado y el canje de deuda verde.

También hablamos sobre el turismo que se potencia en los fin de samana largos y su impacto en los centros turísticos del país, en particular en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en su sector costero.

De la realidad local comentamos la situación del Mar del Plata Golf Club y la potencial inclusión de ese espacio al uso público, así como revisamos el impacto, en particular sobre los usuarios, del nuevo horario bancario.

Tanto la noticia del próximo lanzamiento de un nano satélite desarrollado por marplatense como la preocupación que genera el cambio climático y la energía nuclear como una alternativa intermedia en el cumplimiento de las metas aque el mundo se viene fijando, también han sido temas de este programa.

Comentamos una noticia de la Afip sobre beneficio contribuyentes cumplidores para información de los involucrados.

Y de las actividades locales de la delegación destacamos la asistencia a la apertura de las jornadas del encuentro internacional de la industria naval y el auspicio a la exposición "Bello San Petersburgo" organizada por el Cónsul Honorario de la Federación Rusa en Mar del Plata.

Mar del Plata, 27 de noviembre de 2021.

211127 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso