DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 412

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

El pasado sábado Apyme partició en un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa y su equipo. En la oportunidad se le entregó un documento elaborado por la delegación local que hace a la producción y el agregado de valor en origen en Mar del Plata y Batán.

Hablamos de un aspecto del congelamiento de precios, sobre una línea de financiamiento para la industria naval, la presentación de la primera máquina para el secado del glasé fabricada en el país en nuestro Parque Industrial y el estado del uso de la capacidad instalada en la industria.

Caminando la ciudad se ven sus debilidades y fortalezas, en este caso compartimos dos comentarios al respecto, uno sobre la situación actual de las guardavidas y su impacto sobre el turismo y otro sobre el estado de la calle San Martín, nuestra histórica peatonal.

Comentamos el lanzamiento de la Plataforma Pymes Argentinas, del cual participó la delegación local.

Agregamos las habituales reflexiones sobre temas de interés tal como es en este caso una guía para cambiar el capitalismo.

Tuvimos como entrevistado a Miguel Guglielmotti, titular de la CGT local, secretario general de la Asociación Bancaria y candidato en estas próximas elecciones a concejal por el Frente de Todos.

Cerramos el programa con la lectura de un comunicado del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos con motivo de la próxima edición de la feria del libro local, denominada "Puerto de Lectura" de la cual ha sido histórico organizador explicando los motivos de su ausencia en esta edición.

Mar del Plata, 23 de octubre de 2021.

211023 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso