DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 411

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

El pasado sábado Apyme partició en un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa y su equipo. En la oportunidad se le entregó un documento elaborado por la delegación local que hace a la producción y el agregado de valor en origen en Mar del Plata y Batán.

Hablamos sobre el tema Etiquetado Frontal, haciendo especial referencia a los "porqué no".

No podía faltar una reflexión sobre la renovación de autoridades en la Universidad Nacional de Mar del Plata, considerando la importancia que la misma tiene en la vida de la comunidad.

Tampoco podía faltar una reflexión sobre la fecha del 12 de octubre, vista desde la óptica de lo que somos.

El tema de la logística sigue siendo un problema de base en todo el mundo. Hoy presentamos lo que en un país del primer mundo se hace al respecto sobre el ferrocarril.

En la misma línea, la crisis de los contenedores en el mundo muestra una realidad de la que no nos podemos desentender.

La influencia de la obra pública en la recuperación de nuestra economía es de vital importancia, lo comentamos sobre la base de los datos aportados por el Indec.

Otro tema que ha resultado controversial, a nuestro entender de manera interesada por algunos sectores políticos, es el programa presentado en la provincia de Buenos Aires para fomentar el turismo interior apoyando los viajes de egresados.

También revisamos la ampliación de los créditos a tasa cero para monotributistas.

Y completamos el programa compartiendo una explicación muy clara de lo que se entiende por "rulo financiero" y el estado de las negociaciones con el FMI.

Mar del Plata, 16 de octubre de 2021.

211016 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso