BONIFICACIÓN EXTRAORDINARIA PARA JUBILADOS

Apyme celebra los anuncios expresados por las Sra. Presidenta en el día de hoy por cadena Nacional, en la continuación de otorgar beneficios a los sectores más postergados de la población.

La bonificación extraordinaria para los jubilados que cobran hasta $ 1.500 y el reajuste de las asignaciones familiares significan una inyección de miles de millones de pesos al mer-cado interno del cual viven las micro, pequeñas y medianas empresas del país, las que conforman el 95 % de las empresas comerciales, industriales y de servicios de la Argenti-na, generadoras principales de mano de obra.

A su vez advertimos la necesidad de controlar a las empresas formadoras de precio, que ya en anteriores oportunidades se quedaron con una enorme porción de este beneficio elevando artificialmente los productos de primera necesidad, utilizando además el método de aumentar el valor de los insumos de las Pymes.

Como es su permanente compromiso, Apyme continuará acompañando todas estas medidas que benefician al mercado interno, y reclamando el control efectivo de las empresas formadoras de precios.

 

241110

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso