APYME Y SEPYME APOYAN EL DESARROLLO APICOLA EN MAR DEL PLATA

110217 sepyme en sede de apyme

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME) perteneciente al Ministerio de Industria de la Nación, comunicó a la Cooperativa Qualitas Ltda.(unión de productores apícolas de Mar del Plata), haber aceptado el proyecto presentado ante esa Secretaría por el cual obtendrán un subsidio del orden de los $ 260.000.-, destinado a la adquisición de capital de trabajo.
Culmina así un proceso iniciado meses atrás cuando a pedido de la Cooperativa, el equipo de profesionales de APYME, tomó contacto con la SEPYME para analizar las posibilidades de incluir el proyecto apícola en una de las propuestas de apoyo a las Pymes que brinda el Ministerio, logrando calificar en el Programa Sistemas Productivos Locales.

El siguiente paso fue presentar el proyecto, que fuera el producto del trabajo entre la Cooperativa y los profesionales de APYME, motivo por el cual el jueves 18 de febrero llegaron a Mar del Plata dos funcionarios de la SEPYME trayendo como agenda visitar el lugar de trabajo de la Cooperativa y reunirse con los asociados para llevar a cabo la última evaluación. Luego de la actividad en el campo se realizó el encuentro en las instalaciones de APYME, Delegación Mar del Plata en la calle Chaco 1847, participando de la misma el presidente de la Delegación Sr. Carlos Oviedo y el Sr. Jorge Delacroix en carácter de representante de APYME a nivel nacional, quienes además tuvieron la oportunidad de mantener una entrevista con los visitantes y exponerles las necesidades de las pequeñas y medianas empresas locales, obteniendo como resultado una muy buena recepción de sus comentarios sobre la situación local y la disposición para continuar estrechando los vínculos que ya existen entre el Ministerio y la Asociación empresaria a nivel nacional.

El hecho producido genera atractivas expectativas para las PyMES marplatenses que a partir de esta acción pueden visualizar un importante abanico de posibilidades, tanto de apoyo financiero como de asistencia técnica en las formas asociativas o particulares.

 

170211

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso