COMPROMISO PRODUCTIVO

Se firmó en el Honorable Concejo Deliberante el Compromiso Productivo para el Partido de General Pueyrredón impulsado por APYME.

 

Prestaron su firma los siguientes candidatos a intendente: Carlos Arroyo del Frente Popular, Vilma Baragiola por UDESO, Eduardo Caporale de Compromiso Federal, José Luis Zerillo de Nuevo Encuentro; Andrés Cordeu del Partido Socialista Marplatense, José Cano del Frente Progresista, Gustavo Salvá de Coalición Cívica (A.R.I.) y por Carlos Cheppi firmó Verónica Beresiarte.

 

Los candidatos a Intendente firmaron sobre una base de cuatro puntos mínimos con la seguridad de que es el comienzo de un camino que evolucione en la concepción Mar del Plata desde una ciudad turística a una ciudad con turismo, partiendo en una primera instancia del interés de incorporar valor agregado a la producción primaria del Partido y aceptando el compromiso de:

 

Primero: Impulsar la creación de un polo agro industrial con el objetivo de agregar valor al cordón frutihortícola.

 

Segundo: Realizar gestiones para la recuperación del Mercado Concentrador Pesquero de manera tal que todos los elaboradores de distintos productos que empleen pescado como materia prima puedan contar con ella, incentivando de ese modo la incorporación de agregado de valor al producto elaborado.

 

Tercero: Creación dentro de la Secretaría de la Producción de un área específica para la promoción y comercialización de los productos marplatenses.

 

Cuarto: Recuperación del Mercado Central que permita a los productores relacionarse en forma directa con los consumidores.

 

Carlos Oviedo
Presidente

Jorge Delacroix
Tesorero

 

APYME DELEGACION MAR DEL PLATA

19 de octubre de 2011

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso