APYME PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE TELPUK

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, participó de la presentación de Fernando Telpuk como posible Jefe de Policía. Carlos Filippini como representante de APYME se mostró satisfecho por la idoneidad de la persona propuesta.

 

“Telpulk tiene experiencia en la gestión de la primera policía creada en democracia, su curriculum y desempeño nos genera expectativas ciertas que se llegue a formar una fuerza con profundo sentido social” expresó el Presidente de APYME, Carlos Filippini. 


El Intendente Municipal, Gustavo Pulti, elevó la propuesta al Concejo Deliberante para que se realice una posterior audiencia pública. “Confío en el jefe de policía que propongo, confío en su profesionalidad, en su idoneidad moral, en su actitud técnica y además valoro su trayectoria, su compromiso y los resultados de sus gestiones porque creo que es el mejor que puedo proponer y es el que le estoy proponiendo al Concejo Deliberante en favor de la inmensa mayoría de los vecinos de Mar del Plata que necesitan que se incrementen, se complementen y se amplíen las respuestas en materia de prevención del delito” expresó Pulti.


Telpuk se desempeñó como Comisionado General de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), máximo cargo de esta fuerza de seguridad.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso