APYME PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA CONTENERIZACIÓN DE LA BASURA

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, estuvo presente en presentación de la apertura de la licitación para la contenerización de la basura. El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el Intendente Gustavo Pulti fueron quienes presentaron el proyecto y los plazos a cumplir.

 

20141203

En el Hall Municipal Capitanich anunció que se instalarán más de 1700 contenedores por un monto estimado de 35 millones de pesos, generando un nuevo ordenamiento en la recolección de residuos. El Jefe de Gabinete explicó que la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “ha sido ampliar las bases de financiamiento para el tratamiento de residuos sólidos urbanos”.


Los representantes de APYME, el Presidente Carlos Filippini y el Secretario Gustavo Casciotti, se manifestaron muy conformes con la iniciativa. “Este anuncio se encuentra en consonancia con las políticas públicas discutidas y diseñadas en el Plan Estratégico y se encuentra consustanciada con el esfuerzo que viene desarrollando el ejecutivo municipal entorno al tratamiento de los residuos sólidos además de coincidir en lo que también nosotros pensamos del tema” expresó el Ingeniero Filippini.


Por su parte, Casciotti se mostró conforme porque entiende que esta medida reducirá el congestionamiento en las calles de la ciudad y porque además “reducirá el gasto del sistema de recolección, optimizando los recursos municipales”.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso