SEGUNDO ENCUENTRO SECTORIAL CON EL GOBERNADOR KICILLOF

240129 La Plata

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata, participó del encuentro convocado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con cámaras y agrupaciones empresarias bonaerenses y nacionales, representada por su presidente Gustavo Casciotti.

El mismo, realizado en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, tuvo por objeto dialogar sobre la realidad productiva de la provincia y el rol del empresariado nacional en el desarrollo económico actual.

Se reafirmó la importancia del Estado para generar condiciones de crecimiento productivo y laboral y se propició el sostenimiento de espacios de intercambio para apuntalar el desarrollo del sector.

Apyme sostiene que ante un plan de ajuste ortodoxo y clásico como el que estamos transitando, los damnificados son, como ha sucedido históricamente, las pymes y sus trabajadores, las cooperativas, las expresiones del arte y la cultura, y la ciencia, con sus consecuencias letales en el consumo, la industria nacional y el bienestar de nuestra gente.

La Plata, 29 de enero de 2024.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso