CONSOLIDAR DERECHOS Y AVANZAR CON POLÍTICAS DE ESTADO PRODUCTIVAS, EQUITATIVAS Y SOBERANAS

Apyme

Las Pymes celebran el Día de la Democracia y de los Derechos Humanos

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebra este Día de la Democracia y de los Derechos Humanos, que en nuestro país cobró especial significación tras la dictadura cívico militar de 1976, que cercenó 30.000 vidas y destruyó el tejido productivo y social.

Desde su fundación en 1987 APYME expresa como parte de sus valores fundamentales la defensa y profundización de las instituciones democráticas, así como la vigencia irrestricta de los Derechos Humanos y la ampliación y conquista de nuevos derechos.

Por estos motivos la entidad ha respaldado y apoya las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

Asimismo APYME destaca que deben resguardarse también los derechos sociales y económicos, protegiendo el interés nacional y el bienestar del conjunto de la ciudadanía.

Por estos motivos APYME  apoya todas las expresiones de celebración de este día y llama  continuar bregando junto con los sectores del empresariado Pyme, del trabajo, las cooperativas y la economía social por una democracia con fuerte contenido productivo, humanista y solidario.

En este marco las Pymes, por su importancia en la generación de empleo y la agregación de valor, están llamadas a cumplir un papel protagónico.
Transcurrido lo peor de la pandemia, pero no sus efectos ni la amenaza de nuevos rebrotes, es imprescindible consolidar lo realizado y avanzar con políticas de Estado que reflejen los valores de este día en todos los niveles, privilegiando la vida, la salud, el desarrollo, la equidad distributiva, la soberanía nacional y la vida digna de todos los habitantes del país.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2021.

Juiián Moreno – Presidente
Juan José Sisca – Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso