NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

La Municipalidad también prorroga

La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) extendió este sábado hasta el 31 de diciembre del 2020, inclusive, el plazo para efectuar acogimientos al plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria).

Condiciones del ATP 7

Para la séptima ronda del ATP se continuará profundizando la focalización del programa en sectores críticos a través del pago del salario complementario. La asistencia en las ramas no críticas se viabilizará a través de préstamos subsidiados y con garantía estatal.

Promulgan Ley de Economía del Conocimiento

El texto de la iniciativa establece que las empresas podrán convertir en un bono de crédito fiscal intransferible hasta el 70% las contribuciones patronales que hayan pagado, y tendrán tiempo para utilizarlo "hasta 24 meses desde su emisión para la cancelación de tributos nacionales", a excepción del impuesto a las Ganancias.

Tecnología novedosa que achica precios

El Gobierno  nacional presentó un sistema de pasteurización de la leche en origen, que según estimaron permitirá reducir hasta un 40% el precio de venta en los mercados de proximidad. El sistema se lanzó en la localidad bonaerense de Castelar, cuenta con patente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y UBA.

Prorrogan beneficios para pymes

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la vigencia de distintos beneficios destinados a facilitar trámites y aliviar el impacto económico de la pandemia sobre los contribuyentes.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso