APYME PRESENTE TAMBIÉN EN NECOCHEA

191203 Necochea 1

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Regional Mar del Plata presentó el pasado martes 3 de diciembre la conformación de su representación en la ciudad de Necochea en las instalaciones del Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Una nutrida participación de empresarios pymes, docentes, referentes políticos, estudiantes y dirigentes cooperativistas acompañó la presentación de los comerciantes, industriales y profesionales que asumieron el compromiso de representar a APYME en Necochea y Quequén.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del socio y referente local Estebán Rodriguez quien describió el cuadro de situación social, laboral y productiva necochense y enfatizó el compromiso de trabajar en forma articulada para defender y fomentar el mercado interno y la agregación de valor en origen.

191203 Necochea 2

Por su parte el presidente de la Delegación Mar del Plata, Gustavo Casciotti caracterizó la impronta de la gremial empresaria vinculada con el fomento de la industria nacional y la defensa del trabajo digno, destacó la conformación a nivel nacional de la Mesa de Unidad Pyme y puso en valor al empresariado pyme nacional como sujeto político. También efectúo una caracterización de las principales variables económicas y destacó el necesario rol del empleo y el poder de compra como apalancamiento de un crecimiento inclusivo en el marco de un nuevo modelo económico.

Acompáñó a esta presentación el Licenciado en Economía Ernesto Mattos integrante del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) y del Departamento de Economía Política y Economía Mundial del Centro Cultural de la Cooperación, quien efectuó un exhaustivo análisis de los desequilibrios de la estructura financiera y productiva nacional.

Mar del Plata, 04 de diciembre de 2019.

Delegación Regional Mar del Plata

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso