NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Salarios: 19 puntos debajo de la inflación

Datos oficiales registraron en mayo un aumento de los sueldos del 38,4% interanual mientras los precios subieron un 57,3%. El empleo en negro quedó 25 puntos detrás y cayó en términos nominales contra el mes anterior.

Ministerio Pyme a la vista

El candidato a Presidente Alberto Fernández tomó la idea de crear un Ministerio PYME. Además propuso la simplificación del sistema impositivo para el sector que más trabajadores emplea. Lo hizo en una acto en San Martín junto con Gabriel Katopodis y Sergio Massa.


Toyota impone su propia reforma laboral

La firma paralizó la fábrica y creará un banco de horas para que sus trabajadores recuperen los sábados cuando crezca la demanda. Además ralentizará la producción.

Un frio helado corre por los 287 trabajadores

Freddo, anunció el cierre de su planta de producción ubicada en la Ciudad de Buenos aires. En relación a los locales de venta al público, la empresa pretende tercerizar la fabricación del producto y franquiciar todas sus sucursales, con final incierto. En la empresa trabajan 287 personas.

Grave deterioro en todos los frentes

En 42 meses emperoraron los 50 principales registros económicos. El dato surge de un estudio realizado por el Observatorio de Políticas Públicas de la UNDAV. Las variables incluyen inflación, consumo, deuda pública, pobreza, exportaciones, distribución del ingreso y economías regionales.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso