DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 466

Compartimos algunos temas locales, tales como el uso del espacio público por algunas actividades dejando otras de lado, la obra pública local con aportes de la Nación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, el planteo de las plataformas tales como Uber y otras en la realidad del transporte local.

Comentamos temas de interés general: nos preguntamos si Uruguay está sustituyendo importaciones y si por estos pagos hay precios justos para todos, el actual tratamiento de la Ley de envases en la provincia de Buenos Aires, y analizamos el índice de desarrollo humano donde vemos que no somos los peores de todos.

Pusimos la mirada sobre la posible llegada del "dólar helada", el índice de los salarios correspondientes al mes de setiembre y la inflación del mes de octubre.

Nuestro columnista Ariel Vercelli nos interpela sobre la violación masiva y sistemática que se hace del derecho humano a la privacidad, y se pregunta si condenan estas prácticas en los EE.UU., por qué no se las condena en Argentina??

También tenemos una entrevista a Sandra Cipolla, presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval.

Y también en este programa les ofrecemos un nuevo capítulo de las condiciones que se requieren para formar una Cooperativa de Trabajo.

Ayer se realizó en la sala del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, organizada por Apyme y la CGT Regional Mar del Plata una charla denominada Soberanía: vías navagables y complejo marítimo y fluvial como llave geopolítica de desarrollo con inclusión. Hoy les ofrecemos una reflexión extractada de la misma como aporte al programa.

Mar del Plata, 19 de noviembre de 2022.

221119 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso