DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 465

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

En esta ocasión comentamos los aumentos que mellan consumo, la distribución de la renta nacional, quien se queda con el beneficio del crecimiento y la necesidad de tener precios más justos y menos cuidados.

Analizamos las novedades respecto al Monotributo en lo que hace a las presentaciones digitales.

Les ofrecemos un nuevo capítulo de las condiciones que se requieren para formar una Cooperativa de Trabajo.

Ante la necersidad de contar con buena logística, aprovechamos para compartir lo que el estado está haciendo para recuperar el sistema ferroviario nacional.

Dentro de los temas locales, la situación derivada de la forma como se manejó la media maratón desarrollada en nuestra ciudad nos llevó a presentar el tema que desembocó en una "denuncia deportiva".

Nuestros columnistas nos ofrecen varios temas: Ernesto Giacomini reflexiona sobre el Lawfare democracia y el espejo de Brasil; Pablo Herrera nos ilustra sobre la inflación, considerándola la madre de las batallas y Ariel Vercelli nos habla sobre sobre inteligencia artificial y un evento que se hizo en la Cámara de Diputados de la Nación, considerando que este tema es clave para el desarrollo nacional, articulando con empresas nacionales y el estado.

Mar del Plata, 12 de noviembre de 2022.

221112 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso