DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 449

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Abrimos el programa comentando la actitud de un juez de la Nación respecto a un tema que es siempre sensible: la solidaridad.

Hablando de nuestra realidad diaria, comentamos la situación actual del Estadio José María Minella, la complicación que traen los decks al tránsito en general, aún existentes pese a haberse superado la pandemia, así como la desigualdad que se da entre las autorizaciones de excepciones en la construcción y la compensación que fijan las ordenanzas en vigencia.

Mencionamos también la situación de la gastronomía y los hoteles en lo que hace a la recuperación de los puestos de trabajo, los reclamos de las pymes en función a la necesidad de que se faciliten las importaciones y el impacto de lo mucho y mal importado.

Destacamos la asistencia de la Argentina en el BRICS como un camino que nos puede abrir nuevos horizontes, tal como también es el caso del convenio firmado por el Invap con China que permitirá incorporar nuevas líneas a las exportaciones no convencionales.

Compartimos la actividad desarrollada en el Ministerio de Trabajo hace unos días con motivo de la presentación de nuevas líneas de crédito volcadas a la incorporación de nuevos puestos de trabajo formales.

Mar del Plata, 23 de julio de 2022.

220723 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso