DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 448

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Iniciamos el programa con un tema de actualidad que concierne a toda la sociedad, tal como es el tema de los subsidios a la energía.

Dentro de las novedades locales comentamos la situación que se dio en el predio municipal de la avenida Libertad y Tandil debido al incendio de una importante cantidad de vehículos, la consecuencias de la inestabilidad en los precios, las dudas que ha generado el supuesto accionar municipal durante el desarrollo de una fiesta que terminó con una persona muerta y la situación en que se encuentran los usuarios del transporte público de pasajeros por el bajo monto del actual saldo que compone la banda negativa.

Participamos de la convocatoria realizada por los organizadores de Punto de Encuentro Mar del Plata, comentamos lo vivido así como la situación que se planteó en la calle debido a la protesta de algunas organizaciones sociales.

No podía faltar un repaso a la producción de gas en Vaca Muerta y un análisis de las acciones desplegadas en el tema del gasoducto de La Costa por parte de distintos actores políticos.

Dentro de los temas nacionales comentamos los rechazos de algunas importaciones por parte de la aduana, el nivel de las fortunas argentinas radicadas en el exterior y la situación que genera la subfacturación de las exportaciones de litio.

En búsqueda de soluciones para los sectores productivos la mejora de la logística es una herramienta funtamental. Hablamos sobre las apliaciones de la red ferroviaria en el interior del país.

También hablamos sobre las novedades del sector cooperativo, el cual viene mostrando una dinámica muy interesante.

Aprovechando la convocatoria a una charla a cargo de Pedro Peretti realizada por el Banco Credicoop, ofrecimos una parte de la misma donde desarrolla algunos conceptos realmente importantes.

Mar del Plata, 16 de julio de 2022.

220716 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso