DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 444

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

En este programa entrevistamos a María Eva Belza, presidenta de la sociedad de fomento Barrio Lobos con quien hablamos sobre la realidad actual de la zona sur de la ciudad de Mar del Plata.

También entrevistamos a Dana Grisolía, quien está al frente de la primera cafetería de especialidad que tiene tostaduría al público, Chica Coffee Roastery.

Y para completar el programa compartimos la entrevista realizada a Ernesto Mattos, quien es economista del Departamento de Economía Política del Centro Cultural de la Cooperación y Docente e Investigador de la UBA, con quien hablamos de la realidad actual del país.

No podía faltar nuestro reconocimiento a Miguel Martín de Güemes así como a la figura de Manuel Belgrano ante los festejos en reconocimiento a los mismos.

Mar del Plata, 18 de junio de 2022.

220618 Desde Apyme

220618 D Grisolia220618 E Mattos220618 M E Belza

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso