DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 443

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Ante la figura de Belgrano y su obra, hoy compartimos un aspecto de sus preocupaciones por mejorar nuestra sociedad.

Sobre los temas locales tocamos el "verdurazo" realizado en la ciudad y el país, la falta de gasoil y su impacto en la producción frutihortícola en particular.

Repasamos la evolución de las ventas pymes de abril, la inflación de alimentos que amenaza a los super yanquis, una radiografía de la minería hoy en el país, la situación de las exportaciones e importaciones correspondientes al primer cuatrimestre, el alcance del Informe Oxfam en el Foro de Davos y el proyecto de ley para grabar rentas inesperadas.

También recordamos la promulgación por parte de la provincia de Buenos Aires a la adhesión ley de la economía del conocimiento y su importancia local y el final local del tema de la exploración offshore.

Como nota complementaria comentamos la desición del estado nacional de dar fin a los "animalitos" en nuestros billetes, así como un repaso del alcance del alivio fiscal implementado por la provincia de Buenos Aires.

Y como reflexión final tratamos el tema de la forma en que las noticias internacionales compiten con las nacionales y locales.

Mar del Plata, 11 de junio de 2022.

220611 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso