DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 426

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

En la semana pasada se cumplió un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad de Mar del Plata. Recordamos la fecha e hicimos una mirada sobre cómo se festejaba esta fecha en el pasado cercano.

Hablamos de diversos temas locales que hacen a la vida diaria de nuestra ciudad, tales como la situación de los decks, desde una mirada general hasta el análisis de algunas probables irregularidades y la realidad del servicio de taxis, entre otras.

En particular revisamos la información que se tiene respecto al probable contrato  con una universidad nacional para retomar el sistema de fotomultas vehiculares, e hicimos un repaso de las medidas que se tomaron en anteriores administraciones municipales sobre el tema.

Como para dar cierre a lo que en su momento planteamos respecto al posible pasaje de Bromatología al área de Inspección General, hoy hablamos de lo decidido por el ejecutivo municipal al respecto.

Comentamos las medidas que el estado está tomando respecto a las posibles modificaciones al sistema fiscal a la luz del acuerdo con FMI, repasamos los datos de la industria pyme en general y de la industria metalúrgica en particular, así como la situación de las exportaciones pymes.

Como complemento, analizamos la composición del valor de la leche desde el productor al consumidor, pasando por toda la cadena intermedia.

Mar del Plata, 12 de febrero de 2022.

220212 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso