DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 425

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Hablamos de diversos temas locales que hacen a la vida diaria de nuestra ciudad, tales como la situación de los decks, de las agencias de autos, del Mar del Plata Golf Club, entre otras.

Reflexionamos sobre el resultado de algunas malas decisiones que a veces se toman, usando el ejemplo de lo sucedido en Sri Lanka que provocó una enorme caída en su producción agrícola.

También hablamos de los efectos sociales que provocan las adicciones, en este caso usnado lo sucedido en el país debido a la ingesta de cocaína envenenada.

Comentamos las medidas que el estado está tomando respecto a la aplicación de medidas para contrarrestar la evasión impositiva, y la importancia de la firma del contrato por la provisión de una nueva central nuclear por parte de China.

No podíamos dejar de analizar los distintos aspectos que a la fecha se han hecho públicos rspecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Comentamos lo vivido en el encuentro que si hizo en conjunto con el Banco Credicoop por Zoom desarrollando el tema “Exploración petrolera bonaerense off shore: mitos y verdades” a cargo del Ingeniero naval Horacio Tettamanti que contó con una numerosa y variada asistencia, contando también con la valiosa intervención del presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Norberto Beliera, quien complementó los aspectos abordados.

Como sigue siendo el tema de la energía uno de los temas que hacen al futuro inmediato del país, volvemos a plantear otros aspectos que hacen a la consideración de la Energía Nuclear como alternativa válida ante la necesidad de una transición ordenada hacia fuentes de energías más amigables con el medio ambiente y respaldando la mitigación de los efectos provocados por el cambio climático.

Mar del Plata, 05 de febrero de 2022.

 220205 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso