DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 422

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Sobre las noticias locales, comentamos diversos aspectos de la ocupación de los espacios públicos y el impacto sobre el conjunto de la sociedad, en particular lo que se ha autorizado desde el Ejecutivo local en el microcentro con la peatonalización de la calle Belgrano y su correlato, la alteración del sentido de circulación de la calle Bolívar.

También en esta oportunida la información elaborada por la Universidad de Mar del Plata en su Facultad de Ciencias Económicas nos ha dado material para compartir sobre la situación socio laboral de la ciudad.

No podíamos dejar de revisar las novadades de la Afip, en este caso en lo que hace a los monotributistas.

También nos pareció importante revisar el impacto de las acciones derivadas de la aplicación de Precios Cuidados y la rentabilidad cruzada.

Como temas adiconales revisamos lo expresado por Stiglitz y el Papa Francisco sobre las consecuencias de las recetas del FMI, así como las implicancias posible acuerdo bilateral de pagos con Rusia.

Continuando con el tema de la explaración petrolera off shore en el mar argentino frente a las costas de la provincia de Buenos Aires, y con la intención de escuchar otras voces, en esta oportunidad hemos entrevistado a Giuliano Falconnat, secretario gremial de la Federación Universitaria Tecnológica.

Mar del Plata, 15 de enero de 2022.

220115 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso