DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS - PROGRAMA 421

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Primer programa del año 2022. Felicidades para todos!!!

La información elaborada por la Universidad de Mar del Plata en su Facultad de Ciencias Económicas nos ha dado material para compartir sobre la situación socio laboral de la ciudad, tema que seguramente seguiremos desarrollando en futuros programas.

Por otro lado, hablamos sobre la propuesta del gobierno nacional en lo que hace a la modificación del impuesto a la herencia.

También revisamos la situación que se detecta en los jóvenes respecto a su visión del agro y la importancia que al mismo se le da desde sus visiones.

A nivel local, la idea del ejecutivo municipal de modificar el uso de las calles Belgrano y Bolívar en horarios de la tarde-noche también ha sido motivo de análisis en este programa.

No podíamos dejar de revisar las novadades de la Afip, en este caso en lo que hace a los monotributistas.

Como situación proactiva, comentamos lo realizado por un conjunto de trabajadores que han sido capaces de recuperar una empresa metalúrgica, importante en su producción por ser proveedora de otras industrias.

Y también nos pareció importante incrusionar en el tema de la explaración petrolera off shore en el mar argentino frente a las costas de la provincia de Buenos Aires y para ello rescatamos una entrevista que desde el portal Todo Provincial se le realizó al Ingeniero Horacio Tettamanti.

Mar del Plata, 08 de enero de 2022.

220108 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso