DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 392

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Repasamos algunas noticias locales, tales como el impacto de la pandemia provocada por el Covid19 en la educación y la economía, así como agregamos alguna reflexión sobre otros temas, tales como el transporte público de pasajeros.

También revisamos los alcances de la moratoria y las bonificaciones sobre distintos tributros municipales.

No faltó en esta edición tampoco un repaso del último informe monetario del BCRA, del índice de precios mayoristas y los datos dados por el Indec respecto al intercambio comercial, ambos del mes de abril.

Hablamos sobre las últimas medidas del gobierno respeto a las actividades productivas y a la protección de los jubilados.
No podíamos dejar de tocar el tema de la educación, como una forma de mantener el mismo en forma permanente dentro de nuestro programa dada la importancia que el mismo tiene, no solo para el país en general sino además en la actual coyuntura.

Y además tuvimos la oportunidad de entrevistar a Horacio Rovelli, Licenciado en Economía y Docente de la Universidad de Buenos Aires.

Mar del Plata, 05 de junio de 2021.

210605 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso