DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 391

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

En esta oportunidad hablamos del convenio firmado entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y una empresa local que opera bajo la forma de teletrabajo y agregamos las acciones que se están llevando a la fecha sobre el tema transporte público de pasajeros y su situación actual.

Analizamos por qué cae la emisión de tarjetas de créditos, revisamos la situación del "aporte sobre las grandes fortunas" y las recientes medidas de ayuda para sectores críticos implementadas por la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

No podía faltar una mirada sobre la ampliación del programa Repro II, el impacto de las aqcciones tomadas sobre a comercialización de la carne, el impacto de la evasión y la elusión sobre las exportaciones de la mismas y las modificaciones al impuesto a las ganacias de las empresas.

También compartimos una mirada sobre el negocio que existe sobre las arenas del río Paraná y volvimos a mirar la relación que existe entre el consumidor y la inflación.

Dentro de las novedades de la semana, vimos la aparición del llamado Plan Arraigo, una forma novedosa de integar a las comunidades.

Mar del Plata, 29 de mayo de 2021.

210529 Desde Apyme

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso