APYME LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER

101027 kirchner deceso

Al asumir Néstror Kirchner como Presidente de la Nación, en su mensaje a la Asamblea Nacional aparece un mensaje contrario al discurso neoliberal a que nos habían acostumbrado los gobiernos que le antecedieron, inaugurando así una etapa nueva en Argentina donde la política, la economía y las instituciones ponen en el centro de importancia a las personas.

Esta política, que es profundizada por su esposa la Presidenta Cristina Fernández, contiene en mucha de las medidas tomadas los reclamos históricos de nuestra organización.

El UNASUR ha perdido un hombre invalorable en momentos que la derecha económica, política y mediática de nuestros países intenta torcer el rumbo emprendido en esta parte del mundo.

APYME, que es parte de las organizaciones sociales y junto a los millones de argentinos que sienten que han perdido un hombre fundamental para la construcción de una patria más justa, compromete su participación en la profundización del modelo de inclusión social, con distribución equitativa de la riqueza, con una América Latina integrada e independiente de los países dominantes.

 

271010

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso