PRODUCTIVO ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE APYME CON EL SECRETARIO DE LA SEPYME

El pasado 18 de enero miembros de la Dirección Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se reunieron con el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME), el Lic. Horacio Roura y su jefe de gabinete Andrés Elgarrista.
Representaron a APYME Eduardo Fernández (presidente), Juan Oreja (vicepresidente I), Jorge Delacroix (tesorero) y Horacio Aizicovich (gerente).

En el encuentro se realizó la presentación formal de la nueva dirección de APYME Nacional surgida del plenario realizado el 22 de diciembre pasado dentro del marco de la regularización institucional.

Tras la presentación se repasó en conjunto las principales propuestas y plataformas del sector pyme, se expresó la voluntad de trabajar en conjunto con la SEPYME con el objetivo de ensanchar los canales de comunicación y el aprovechamiento de las herramientas y programas de la Secretaría, acordando una agenda de difusión de esos programes en todas las Delegaciones de APYME.

Finalmente se convino que la entidad continua siendo Ventanilla del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC).

 

Buenos Aires, 20 de enero de 2011

Eduardo Fernández
Presidente

Enrique Tarditi
Secretario

APYME
ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS
Maipú 859 Piso 7 - (C1006ACK) - C.A.B.A.
Tel/FAX: (54 - 11) 4894-9988

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso