REUNION CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA CTA - HUGO YASKI

110207 reunion yasky apyme

El día viernes 4 del corriente visitó la sede nacional de APYME el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yaski.

En el encuentro se presentaron las nuevas autoridades de APYME, encabezadas por el presidente de la entidad, Eduardo Fernández. También estuvieron presentes miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión Directiva Nacional.
En el marco del encuentro se acordó profundizar la reconstitución y consolidación de las relaciones político-institucionales y avanzar en acuerdos de orden técnico y político, en defensa y profundización del rumbo económico y social.

Al respecto se resolvió elaborar estrategias conjuntas en vista del funcionamiento del Consejo Económico Social y considerar perspectivas de análisis y trabajos en común por parte de los centros de estudios técnicos que reportan a ambas Entidades, a fin de avanzar en el esclarecimiento tanto de los trabajadores como de los micro, pequeños y medianos empresarios en esta rica y a la vez compleja coyuntura.

 

Buenos Aires, 7 de febrero de 2011.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso