ACUERDO PARA FORTALECER LAS ACCIONES SOBRE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Adhesión de APYME

 

El miércoles 13 de abril, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) junto con otras entidades gremiales, empresarias y profesionales participó de la firma del Acuerdo para Fortalecer las Acciones sobre Salud y Seguridad en el Trabajo.
El acto se realizó en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y fue organizado por la Comisión Asesora de Salud y Seguridad del Trabajo.

Estuvieron presentes el Dr. Juan González Gaviola, Superintendente de Riesgos de Trabajo de la Nación, el Dr. Oscar Antonio Cuartango, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y por APYME Eduardo Fernández, presidente.

Eduardo Fernández, quien suscribió el convenio por APYME, dijo que es importante este tipo de programas para el trabajador como también para el empresario ya que disminuir al máximo posible los riesgos de accidentes laborales es un acto en primer orden de profunda humanidad y también responsabilidad social. Por otro lado la caída de horas trabajadas hace a los costos laborales con el consecuente de la producción. Este esfuerzo de empresarios, trabajadores, profesionales y el Estado tiene que verse reflejado en el costo de los seguros que según estimó el Dr. Juan González Gaviola se encuentran un 30% por encima de lo que indica el grado de siniestrabilidad en la Provincia de Buenos Aires. Frenández recordó también que los mayores costos laborales perjudican fundamentalmente a las Pymes. Por otro lado es positivo que se extiendan estos acuerdos al resto de las Provincias.

 

Buenos Aires, 14 de abril de 2011

Departamento Nacional de Comunicaciones

ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS
Maipú 859 Piso 7 - (C1006ACK) - C.A.B.A.
Tel/FAX: (54 - 11) 4894-9988 - 4314-3200

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso